Ejemplificar las virtudes Divinas a través de poemas, canciones, y arte en conmemoración del día internacional de la mujer.


Marzo 6-12, 2017

Let Earth Rise

Copyright, All Rights Reserved, LET EARTH RISE, LLC

  • Join the social media conversation by using #IWD2017, #BeBoldForChange and #WomensDay
  • Join the conversation on Twitter
  • Join the event on Facebook
  • Discuss on LinkedIn

Circulo de Creatividad

Únete al Circulo de Creatividad, proyecto de colaboración y expresión presentado por Blanca Dominguez (Ecoturismo para el alma) y  Shawnna Donop (Let Earth Rise.) 

La inspiración para este evento del  Día Internacional de la mujer (#IWD) surge del deseo de presentar trabajos creativos que inspiren, empoderen y reflejen las virtudes femeninas.

En la medida en que las mujeres integremos y cultivemos la fuerza interna creativa, la auto estima y la confianza en nosotras mismas estas cualidades florecerán como virtudes de verdadero poder.  Este es un paso importante en la valoración de la mujer, para así poder lograr colectivamente la igualdad.

Agradecemos esta oportunidad para celebrar esta semana tan especial ofreciendo  una Galería Estudio  de Arte virtual  en donde Uds. podrán crear con nosotros expresiones artísticas.  Están todos invitados y son bienvenidos, desde cualquier lugar del mundo para participar y co -crear con representantes de Austin, Texas, Colombia y México  para compartir energía de belleza y creación en la forma de una expresión artística.

Sugerimos a los interesados participar en el evento desde su localidad y  crear belleza y arte durante toda la semana en la forma de poemas, canciones y arte.  Pueden compartir, inspirar y presentar sus contribuciones reflejando las virtudes femeninas.

Por favor visite la  Galería Estudio  de Arte virtual  frecuentemente y deje fluir la creatividad en una danza de belleza, magia y potencial para  ayudar a despertar y  expandir las capacidades creativas de los otros.

Sus expresiones creativas sirven como una voz de inspiración para mujeres en todo el mundo que estén listas para la transformación #BeBoldForChange y la expresión de sí mismas, sus verdades y sus virtudes para construir y fortalecer su auto estima, confianza, colaboración y abundancia.

Una mujer con fuerza interna, creativa, compasiva y  valiente es la representación de las cualidades divinas femeninas que reflejan confianza,  gracia, fortaleza, potencial sin fin, gratitud y abundancia. Tal mujer será un imán para las oportunidades que reflejen las mismas cualidades, contribuyendo así a la evolución natural de la equidad y el valor.

Gracias de antemano y Namaste ~ La Divinidad en mí, saluda a la divinidad en ti 

Dónde:Galería Estudio  de Arte (desde la comodidad de su hogar)

Cuándo:Marzo 6-12, 2017

Join our Facebook Event Page (in Espanol)



The ten International Women's Day values are:

Justice
Dignity
Hope
Equality
Collaboration
Tenacity
Appreciation
Respect
Empathy
Forgiveness

 

    

 

 

Let Earth Rise Shawnna Donop